Benefits of a Transitions Coach Home Visit – Spanish

¿Los Guías de transición – Cómo le podemos ayudar?

Conoció a alguno de nuestros Guías de transición mientras se encontraba en el hospital, o le ha comentado su plan de seguro médico o su doctor que sería buena idea que se reuniera con un Guía de transición? De ser así, quizás se pregunte qué es un Guía de transición, y como le puede ayudar.

¿Qué es un Guía de transición?

Un Guía de transición es una persona capacitada para ayudarle a sacarle el mayor provecho al sistema de cuidado de salud, los programas comunitarios y servicios. Ellos comprenden lo difícil que puede ser manejar sus citas médicas, recordar qué medicamentos tomar, o simplemente realizar tareas sencillas cuando uno no se siente del todo bien. Su Guía de transición le puede ayudar en la transición del hospital a su casa. Y pueden ayudarle a disminuir las probabilidades de regresar al hospital.

¿De qué manera puede mi Guía de transición ayudarme a mantenerme fuera del hospital?

Existen muchos programas y servicios disponibles que incluso su doctor desconoce y que pueden ayudarle a mantenerse fuera del hospital y a vivir independientemente en casa. Su Guía de transición sí los conoce.

  • Necesita ayuda para manejar y controlar sus medicamentos?
  • Es difícil recordar qué médico necesita ver y cuándo?
  • Es difícil para usted trasladarse a las citas médicas?
  • Necesita un médico pero no sabe cómo encontrar uno?
  • Necesita ayuda con los quehaceres de la casa?
  • Necesita información sobre los servicios que existen en la comunidad?
  • Es difícil para usted encontrar comida saludable?

Su Guía de transición le puede ayudar a manejar su salud y recibir los servicios y el apoyo que necesita.

¿Con qué tipo de servicios y apoyos me puede ayudar mi Guía de transición?

A continuación le presentamos algunas de las múltiples situaciones en las que le puede ayudar el Guía de transición.

  • Revisarán sus medicamentos y le darán un folleto especial que le ayudará a manejar sus medicamentos.
  • Le enseñarán cómo este folleto puede ayudarle a llevar un control de sus citas médicas y otros tipos de citas.
  • Si la preparación de alimentos es un problema, ellos le ayudarán a establecer un servicio de entrega de alimentos a domicilio.
  • Si se le dificulta trasladarse a sus citas médicas, le ayudarán a establecer un servicio de transporte.
  • Si tiene dificultades con los quehaceres de la casa, o si se le dificulta bañarse, ellos le ayudarán a establecer los servicios de un cuidador.

Le ayudarán a establecer metas que lo mantendrán fuera del hospital y a manejar mejor su salud.

La presencia del Guía de transición tiene una motivo – Para ayudarle a mantenerse sano y fuera del hospital!

Un Guía de transición no lo juzgará a usted ni a su casa. A ellos no les importa cómo se vista o la apariencia de su casa, mientras usted se sienta tranquilo y su hogar sea seguro para que usted se traslade y viva en su hogar. Si su casa no es un espacio seguro, ellos también le pueden ayudar con esa situación.

¿Preguntas?

Tiene preguntas sobre la visita de un Guía de transición a su casa? Por favor, comuníquese con Ester Sefilyan al 818 837 3775 x 106 / esefilyan@picf.org

Lives Changed

“El medicamento costaba mucho. Mi Guía de transición me ayudó a arreglar eso.”

Después de ser dado de alta, a Wayne le recetaron medicina para su padecimiento. El problema era que la medicina tenía un co-pago de $120, demasiado alto para Wayne y su esposa quienes viven bajo un ingreso fijo. El Gua de transición de Wayne le aconsejó que se pusiera en contacto con su médico y solicitara una medicina con un co-pago más bajo. A Wayne y a su esposa les sorprendió saber que tenían esa opción. Le llamaron al médico quien recetó una medicina diferente con un co-pago de solo $20. Cuando el Guía de transición llamó para saber cómo seguía Wayne, su esposa le informó que se había recuperado a tal grado, que había podido regresar a trabajar.

“Mi madre no podía asistir a las citas médicas. Su Guía de transición encontró una solución.”

La mamá de María fue dada de alta del hospital después de un tratamiento para la infección en su pierna causada por la mordida de un perro. Su mamá también mostraba señales de problemas con la memoria y se le dificultaba llegar a sus citas médicas sin ayuda. Desafortunadamente, el trabajo de tiempo completo de María no le ofrecía la flexibilidad que le permitiera llevarla a las citas. El Guía de transición de su mamá les ayudó a contactar al servicio de transporte ACCESS. Ahora la mamá de María puede ver a su médico sin que María se preocupe.

PARTNERSHIP.   INNOVATION.   IMPACT.
WP-Backgrounds by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann